a-test-online b_guia_eon_titulos-nauticos c-patron-de-embarcaciones-de-recreo d-pper e-secciones-de-nautica f-foro-nautico

Si tienes en mente examinarte para Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo (PPER) y superar la prueba teórica, en la web de Estudias o Navegas.

En la web encontrarás la herramienta ideal para poner a prueba los conocimientos adquiridos del temario, se trata de los famosos test on line para PPER, Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo.

Para suscribirse a los test on-line NO es necesario registrarse, simplemente ponte en contacto con:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la actualidad contamos con más de 1.250 preguntas, incluidos los exámenes reales que ha puesto hasta la fecha la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM).

Test on line PPER

Los mencionados test on-line están avalados por la Asociación Nacional de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo (ANPPER).

Preguntas a vuestra disposición idénticas a las que encontraréis el día del examen.

Recordad que el examen consta de 30 preguntas tipo test con 4 respuestas de las cuales solo una es la correcta.

De las 30 hay que responder correctamente 19, que sería el equivalente a aprobar con una nota de 6.

Enlace test on line para PPER, Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo

Foro especializado para los Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo, en el encontrarás cientos de post relacionados con la titulación y en el que puedes participar.

Enlace del foro para Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo, PPER

En el foro también encontrarás el temario completo en un Pdf. actualizado, listo para descargar.

No dejes de leer los post del foro, en ellos avisamos si se produjera un cambio en el temario y cualquier novedad que se produzca de cara a los exámenes de Madrid que hasta la fecha han sido dos veces al año.

Las vísperas de cada uno de los exámenes organizamos una cena en Madrid con PPER de toda España y amigos vinculados al sector náutico. Una cena a la que no puedes faltar si quieres estar bien relacionado y en la que podrás charlar con Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo en activo y con personal de la Directiva de ANPPER que siempre nos mantienen informados de todas novedades presentes y futuras.

 

 

Galería de eventos náuticos