a-test-online b_guia_eon_titulos-nauticos c-patron-de-embarcaciones-de-recreo d-pper e-secciones-de-nautica f-foro-nautico

Nos dirigimos a Uds. desde la secretaría de ANPPER (Asociación Nacional de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo).

ANPPER es la Asociación de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo decana y mayoritaria en España.
Nuestros objetivos fundacionales principales son velar por el reconocimiento profesional de los PPERs y contribuir al desarrollo ordenado de la náutica de recreo en España.

Si lo desea en nuestra página web http://anpper.es/ puede encontrar más información sobre nuestra asociación.

La industria del turismo en España es reconocida en el mundo como líder en calidad. ANPPER quiere contribuir al objetivo de conseguir que la industria del chárter náutico acompañe al resto del sector turístico español y también sea reconocida como líder en calidad.

Además de los aspectos reglamentarios vigentes en España, que establecen que para ejercer como patrón profesional en una embarcación de lista 6ª hay que estar certificado como PPER, están las consideraciones relativas a la importancia que tiene el factor humano en un servicio como este.

Si bien en todos los servicios el factor humano es clave en la calidad, en el chárter náutico lo es todavía más ya que del patrón depende la seguridad del cliente y además va a tener que convivir con él en un espacio reducido durante sus vacaciones.

Si lo considera conveniente, en ANPPER contamos con una bolsa de trabajo con la que le podríamos apoyar en proporcionarles patrones con experiencia contrastada y con todas las habilitaciones reglamentarias necesarias para ejercer la profesión.

1.- ANPPER organización colectiva que con total transparencia y legalidad persigue la excelencia profesional de los PPER's.

2.- ANPPER en su colaboración para ayudar a cubrir puestos de trabajo de PPER's, no supone ningún coste económico para las empresas, y evidentemente tampoco para los PPER's interesados en las ofertas de trabajo.

Si lo desea puede contactar con nosotros a través de nuestra página web http://anpper.es/ o nuestra organización territorial:

Andalucía: Delegado y a la vez Tesorero José Francisco Álvarez Martínez, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Baleares:  
Delegado Nacho González de La Madrid, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Canarias: Delegado Antonio Arenas Rodrigañez, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid: Delegado Antonio Arenas Rodrigañez, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Murcia: Delegado Javier de Miguel Campos, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Valencia: Delegado Alberto  Marco Doménech, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretario: Claudio Loscertales Guardiola, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vicepresidente: Ramón García Balcells, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

Galería de eventos náuticos