a-test-online b_guia_eon_titulos-nauticos c-patron-de-embarcaciones-de-recreo d-pper e-secciones-de-nautica f-foro-nautico

A modo de avance informativo, os adelantamos algunos cambios que en muy breve espacio de tiempo, se van a producir.

Son los siguientes:

  1. La zona de navegación va a ser de 60 millas de la costa. Se ha eliminado lo de la costa española, significando una mejora muy importante.

     

  2. Se crea la segunda opción de poder navegar a 150 millas de la costa. Para ello será indispensable que el Patrón Profesional tenga una antigüedad de dos años desde la obtención del Certificado y que disponga del Certificado de Especialidad de Operador General de Radio.

     

  3. También habrá una coletilla y, esa aún no lo tenemos claro si la aplicarán en el 1º o 2º caso, de "entre todos los puertos españoles", significando que podremos ir a Canarias.

    Como puedes deducir, ANPPER, está velando de lleno, tal y como estamos anunciando y reza en nuestros Estatutos, para todos los    Patrones Profesionales y la náutica profesional de Recreo (PPER).

           No lo dudes, ¡hazte socio!  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Galería de eventos náuticos