Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cena en Madrid viernes 27 de Noviembre 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cena en Madrid viernes 27 de Noviembre 2015


    Aforo completo, consulta disponibilidad por si se produce alguna baja:
    webmaster@estudiasonavegas.com


    ESTUDIAS O NAVEGAS APUESTA POR EL NÚMERO 76.169 PARA LA LOTERIA DE NAVIDAD DEL 22 DICIEMBRE 2015,
    EN LA CENA OS DAREMOS VUESTROS DÉCIMOS, PREVIAMENTE RESERVADOS.


    Restaurante EL JAMON DEL ABUELO
    .
    C/ Víctor Andrés Belaunde, nº 36.
    Madrid-28016
    Casi esquina con Alberto Alcocer.
    www.eljamondelabuelo.es
    Metro Colombia.
    Hora: 21,30
    (se ruega puntualidad, un rato antes estaremos en la barra).
    Menú: Cuatro entrantes para compartir. Segundo a la carta. Postre, vino Rioja y cervezas. Cubatas post-cena a 5€.
    Precio: 30€
    Comedor privado.


    Listado de comensales actualizado a fecha 27/11/2015 :

    01- Eduardo Rosario "Erosarios" (Madrid)
    02 -Iván Rocha "Capitán Pocholo". Fuengirola (Málaga)
    03- Carmen "Virazón" (Murcia)
    04- Ramón "Virazón" (Murcia)
    05- Hugo Grau. Foremar. (Altea). Profesor cursos PPER.
    06- Javier De Miguel "Vostok" (Madrid)
    07- Enrique "Enricación" (Madrid/Asturias)
    08- Yolanda (Madrid/Murcia)
    09- Vladimir "VladiX" Torrevieja (Alicante)
    10- Paco "Javichi" (Zaragoza)
    11- Antonio Martínez (Madrid)
    12- Orlando. Cangas de Morrazo (Pontevedra)
    13- Arturo Ruiz (Madrid)
    14- Ángel Incio. Director Academia Elcano. (Madrid)
    15- Andrés. Web Grupo Navegantes de Madrid.
    16- Luky de Chipiona (Cádiz)
    17- Alberto Contreras Documentales "A Toda Vela" (Madrid)
    18- Manuel. (Málaga)
    19- Julio Fernández (Madrid/Santa Pola)
    20- José (Granada) Junta Directiva ANPPER
    21- Emilio Barros (Granada)
    22- Nacho San Martin (Madrid)
    23- Encarna Carreras (Madrid)



    N o t a : Habrá un detalle por parte de Alberto Contreras para todos los asistentes a la cena.

    Un cordial saludo,


    Javichi
    Editado por última vez por Javichi; https://www.estudiasonavegas.com/foro/member/2-javichi en 27/11/15, 11:55:30.
    Nadie es perfecto, excepto el Capitán

  • #2
    pequeño detalle de logistica, que luego "pasa lo que pasa".
    - Primera convocatoria 21:15.
    - Hay Servicio de Aparcacoches
    - Las cañas previas a pasar al comedor de "antes-de-sentarnos-mientras-llega-todo-el-mundo" son de pago y cada uno se paga la suya. Procurad ser puntuales. y que nadie se escaquee, que ya me toco pagar mas de lo que me bebí en la ultima ;-)

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por erosarioss Ver Mensaje
      pequeño detalle de logistica, que luego "pasa lo que pasa".
      - Primera convocatoria 21:15.
      - Hay Servicio de Aparcacoches
      - Las cañas previas a pasar al comedor de "antes-de-sentarnos-mientras-llega-todo-el-mundo" son de pago y cada uno se paga la suya. Procurad ser puntuales. y que nadie se escaquee, que ya me toco pagar mas de lo que me bebí en la ultima ;-)


      Tranquilo Eduardo, hay contratado un Guardia Privado de Seguridad para que nadie se escaquee de pagar su consumición, jajaja
      También hay un señor aparcacoches y un marinero junto al pantalán para el que venga en barco...

      ¡Nos vemos el viernes 27!
      Nadie es perfecto, excepto el Capitán

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Javichi Ver Mensaje
        Tranquilo Eduardo, hay contratado un Guardia Privado de Seguridad para que nadie se escaquee de pagar su consumición, jajaja
        También hay un señor aparcacoches y un marinero junto al pantalán para el que venga en barco...

        ¡Nos vemos el viernes 27!
        Vamos a ver Navegantes, Estudiáis o Navegáis ? ¡¡¡ A ver si estamos a lo que estamos !!!
        Eduardo se bebió hasta el agua de los floreros, y después como no se acuerda protesta, pues claro.
        Y otra cosa para los organizadores del prestigioso evento que nos ocupa, tener en cuenta que no necesito aparca coches, necesito marinero para ayuda en las maniobras de atraque y desatraque.
        Voy a ir en mi barco....

        IMG_1998 - 1.jpg
        El autentico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y a pesar de eso sigue siendo tu amigo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Capitan Pocholo Ver Mensaje
          Vamos a ver Navegantes, Estudiáis o Navegáis ? ¡¡¡ A ver si estamos a lo que estamos !!!
          Eduardo se bebió hasta el agua de los floreros, y después como no se acuerda protesta, pues claro.
          Y otra cosa para los organizadores del prestigioso evento que nos ocupa, tener en cuenta que no necesito aparca coches, necesito marinero para ayuda en las maniobras de atraque y desatraque.
          Voy a ir en mi barco....

          [ATTACH=CONFIG]1129[/ATTACH]
          Acabo de hablar con el Restaurante El Jamón de Abuelo y con Marina Mercante y estás autorizado a abarloarte junto a la entrada principal del garito, ¿necesitas Práctico o te apañas con un marinero para la maniobra?

          ¡¡¡Nos vemos este viernes 27, es posible que Enricación venga vestido de Capitán... juerga asegurada!!!

          Saludos,

          Javichi
          Nadie es perfecto, excepto el Capitán

          Comentario


          • #6
            Con un marinero me apaño, el práctico se lo dejo para los de la mercante

            Nos vemos el viernessssss
            El autentico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y a pesar de eso sigue siendo tu amigo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Capitan Pocholo Ver Mensaje
              Con un marinero me apaño, el práctico se lo dejo para los de la mercante

              Nos vemos el viernessssss

              Llama al amigo Eduardo, aunque ya sabes que luego tendrás que invitarle a un par de cubatas.


              Saludos
              Nadie es perfecto, excepto el Capitán

              Comentario


              • #8
                ¡¡¡ ENHORABUENA !!! a los organizadores de la cena del viernes, en especial a Eduardo que parece que fue el que mas se implico,
                la verdad " todo un exito ". Hasta me facilitó hueco para abarloar el barco
                Por mi parte fue un placer poder cenar con todos vosotros y dispuesto a repetir en la próxima.
                Hasta siempre
                El autentico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y a pesar de eso sigue siendo tu amigo

                Comentario


                • #9
                  Simplemente dar las gracias a todos los amigos relacionados con la náutica que nos acompañaron en la cena del pasado viernes día 27 de Noviembre en Madrid.

                  Estuvieron presentes aspirantes a PPER, experimentados navegantes, academias de náutica, productora de documentales de náutica, empresas de chárter, pilotos de la marina mercante, representantes de ANPPER... ¡todo un lujo!

                  Comedor privado y excelente cena, ¡muchas gracias Eduardo por todas las molestias!

                  Mientras cenamos pudimos ver un documental de Navegación Costera por gentileza de nuestro amigo Alberto Contreras.

                  Y para muestra un botón, os adjunto una foto de la magnífica velada.


                  Un cordial saludo,

                  Javichi
                  Archivos Adjuntos
                  Nadie es perfecto, excepto el Capitán

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X