Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal estudio PPER marzo 2017, nuevo temario ( dudas, respuestas, consejos, etc )

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canal estudio PPER marzo 2017, nuevo temario ( dudas, respuestas, consejos, etc )

    Estimados aspirantes al Certificado de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo, PPER. iniciamos el hilo para los exámenes de PPER del próximo año 2017.

    Os sugiero una visita a la sección de la web " El baúl del PPER" para aprovisionaros del material necesario.

    ENLACE

    Si quieres consultar el Canal de estudio 2016:

    ENLACE


    Un cordial saludo

    Javichi
    Editado por última vez por Javichi; https://www.estudiasonavegas.com/foro/member/2-javichi en 03/04/17, 08:55:48.
    Nadie es perfecto, excepto el Capitán

  • #2
    Hola, yo también estoy preparando el examen PPER para 2017. Cualquier cosa, duda o sugerencia será bienvenida!

    Un saludo¡

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por hgm91hgm Ver Mensaje
      Hola, yo también estoy preparando el examen PPER para 2017. Cualquier cosa, duda o sugerencia será bienvenida!

      Un saludo¡

      Hola Hgm91hgm:

      ¡Bienvenido al foro!

      En primer lugar ya me dirás como se pronuncia tu nombre.... jajajaja
      Esperamos que el próximo examen sea en Marzo/Abril 2017, así que una vez pasados los Reyes Magos sería conveniente ponerse con el temario para que no te pille el toro.

      Todas las novedades que se produzcan se irán publicando en este foro.

      Un cordial saludo y Feliz entrada en el 2017,

      Javichi
      Nadie es perfecto, excepto el Capitán

      Comentario


      • #4
        Hola Javichi y compañía, yo tambien estoy preparando el PPER para este año 2017, espero presentarme a la primera convocatoria, ya estoy con los cursos de certificación a la par.
        Para lo que sea menester y pueda ayudar aqui me teneis.
        Un Saludo
        JC

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por JuanquiDCA Ver Mensaje
          Hola Javichi y compañía, yo tambien estoy preparando el PPER para este año 2017, espero presentarme a la primera convocatoria, ya estoy con los cursos de certificación a la par.
          Para lo que sea menester y pueda ayudar aqui me teneis.
          Un Saludo
          JC
          Hola Joaquín, a ver cuando publica la DGMM las fechas para este año 2017.

          Hace un tiempo siempre publicaban las fechas de los exámenes a primeros de Enero, actualmente se hacen bastante de rogar...

          En este foro publicaremos todas las novedades que se produzcan en todo lo relacionado con los PPER.

          Haces bien en estar ya con los cursos de certificación.


          Un cordial saludo,

          Javichi
          Nadie es perfecto, excepto el Capitán

          Comentario


          • #6
            Gracias Javichi
            Estoy trabajando sobre el temario del año pasado, en concreto la actualización del 28 de Septiembre,espero que no cambie mucho. Si me entero de algo avisaré.

            Comentario


            • #7
              Buenas a todos, soy de Lanzarote Canarias, y solo comentar que yo tambien me presentare al PPer este año, aunque aun no me he puesto a estudiar, lo que si estoy es adelantando los cursos.
              Aunque hay muchas cosas que necesito saber bien de todo el fucionamiento despues de tener la titulacion, como sacar todo el partido posible.
              Saludos Cordiales a todos

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por JuanquiDCA Ver Mensaje
                Gracias Javichi
                Estoy trabajando sobre el temario del año pasado, en concreto la actualización del 28 de Septiembre,espero que no cambie mucho. Si me entero de algo avisaré.



                Hola JuanquiDCA:

                Espero que no modifiquen el temario del examen tal como está a fecha de hoy... con la DGMM todo es posible... además tienen la potestad de modificarlo cuando ellos quieran.

                Venga que las semanas pasan volando... comenzar a estudiar !ya!


                Un cordial saludo,

                Javichi
                Nadie es perfecto, excepto el Capitán

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por joseanc Ver Mensaje
                  Buenas a todos, soy de Lanzarote Canarias, y solo comentar que yo tambien me presentare al PPer este año, aunque aun no me he puesto a estudiar, lo que si estoy es adelantando los cursos.
                  Aunque hay muchas cosas que necesito saber bien de todo el fucionamiento despues de tener la titulacion, como sacar todo el partido posible.
                  Saludos Cordiales a todos
                  ¡Estupendo Joseanc haces bien en estar dándole caña al temario y de paso adelantando curso!

                  Si tienes preguntas sobre el PPER puedes publicarla en este foro especializado y si hace falta consultaremos con el Gabinete Jurídico de ANPPER.


                  Un cordial saludo,

                  Javichi
                  Nadie es perfecto, excepto el Capitán

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas noches
                    He visto en otro foro que la fecha del PPER para este año es en Marzo, es correcto?, he estado mirando por el DGMM y no he visto nada al respecto.
                    Si alguien tiene conocimiento de algo que lo diga, lo cierto es que ya vamos justos de tiempo.
                    Una ronda para todos.
                    JC

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por JuanquiDCA Ver Mensaje
                      Buenas noches
                      He visto en otro foro que la fecha del PPER para este año es en Marzo, es correcto?, he estado mirando por el DGMM y no he visto nada al respecto.
                      Si alguien tiene conocimiento de algo que lo diga, lo cierto es que ya vamos justos de tiempo.
                      Una ronda para todos.
                      JC
                      Hola JuanquiDCA:

                      Según ha publicado la DGMM sobre exámenes 2017 de titulaciones de recreo, SUPONEMOS que el examen de PPER será el sábado 25 de Marzo 2017.
                      La DGMM tiene pendiente publicar la fecha del examen PPER para este primer semestre.
                      Se comunicará cuando la fecha sea oficial en este foro.
                      Queda menos de dos meses... si se confirma nuestra suposición, ya podéis poneros las pilas...


                      Un cordial saludo,

                      Javichi
                      Editado por última vez por Javichi; https://www.estudiasonavegas.com/foro/member/2-javichi en 01/02/17, 21:47:37.
                      Nadie es perfecto, excepto el Capitán

                      Comentario


                      • #12
                        Buenas tardes a todos !!! Alguien me puede relatar en detalle el proceso de matriculacion para el examen pper de este 25 marzo? Osea pasos a seguir tasas y enlaces de donde pueda descargar formularios ya que estube esta mañana en la capitania de Altea y me dijeron que ellos me tramitaran los papeles si yo se los llevo pero que no saben lo que se necesita. Gracias antemano.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por cipifara76 Ver Mensaje
                          Buenas tardes a todos !!! Alguien me puede relatar en detalle el proceso de matriculacion para el examen pper de este 25 marzo? Osea pasos a seguir tasas y enlaces de donde pueda descargar formularios ya que estube esta mañana en la capitania de Altea y me dijeron que ellos me tramitaran los papeles si yo se los llevo pero que no saben lo que se necesita. Gracias antemano.
                          Esta noche os prepararé un tutorial con el tema de la matrícula.
                          Diles a los señores de Altea que a ver si se ponen las pilas con el tema PPER, que se lean los BOE...


                          Un cordial saludo,

                          Javichi
                          Nadie es perfecto, excepto el Capitán

                          Comentario


                          • #14
                            Buenas noches , valla sorpresa ,falta menos de dos meces y todavía no han dado la fecha oficial , solo falta que cambien el temario , bueno , aquí estoy otra vez preparándome para el próximo y espero que ultimo combate , un saludo javichi y tripulación

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Decalaencala Ver Mensaje
                              Buenas noches , valla sorpresa ,falta menos de dos meces y todavía no han dado la fecha oficial , solo falta que cambien el temario , bueno , aquí estoy otra vez preparándome para el próximo y espero que ultimo combate , un saludo javichi y tripulación
                              Amigo Decalaencala:

                              El examen es el sábado 25 de marzo 2017.
                              Lee los post recientes del foro.
                              Espero volver a verte en la cena y por supuesto que te lleves un aprobado en el examen.

                              Un cordial saludo,

                              Javichi
                              Editado por última vez por Javichi; https://www.estudiasonavegas.com/foro/member/2-javichi en 23/02/17, 19:27:29.
                              Nadie es perfecto, excepto el Capitán

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X