Virazon El Virazon

 

Navegamos por Ibiza y Formentera durante toda la temporada de verano en el Velero “EL Virazón”  (Jeanneau Sun Odyssey 29.2).
Con amarre en Marina Ibiza y la patrona Carmen que se encargará de tenerlo todo listo incluida la comida.
Todo el verano y hasta el 15 de Octubre 2017.

Sorprende a tu pareja: Disfruta de Formentera en pareja y pasa la noche fondeando en una de sus calas de aguas azules.
Vive esta experiencia única mientras cenas a la luz de las estrellas con música chill out en el velero “El Virazón”.
Nuestra patrona Carmen os preparará una velada inolvidable Navegar en familia: Un campamento de verano en el barco para toda la familia.
Los chicos están deseando vivir nuevas experiencias. 
Mejor  todos juntos en familia navegando y disfrutando del mar.

Despedidas de soltera, cumpleaños, o simplemente para celebrar la amistad.

 

MAPA INTERIOR EL VIRAZON

 

" El Virazón" también es barco escuela para dar clase de vela y navegación para las prácticas oficiales del PER.
Virazón Charter en Ibiza os da la opción de poder dormir en el puerto de Ibiza -para que podáis disfrutar de los restaurantes y del ambiente de la ciudad-  y otras noches fondeando en las calas de Formentera.

¿ Qué otras posibilidades ofrecemos? - Aprovecha las vacaciones para recibir clases de perfeccionamiento sobre la navegación a vela por la isla de Formentera. Si vienes solo, formamos grupos de 4 personas.

¿Cómo es el velero “EL Virazón” ? El velero tiene 9 m de eslora. Cuenta con dos camarotes, salón y  baño. 
La capacidad es para 4 personas con pernocta (cinco si no os importa estar un poco mas apretados) y 7 personas sin pernocta, más nuestra patrona, Carmen.

¿Que se incluye en el precio? Alojamiento en el barco y amarre en Marina Ibiza. Patrona instructora con titulación profesional que también se encarga de cocinar y de la limpieza, ropa de cama, toallas, colchonetas, gafas de snorkel, gasoil, zodiac con motor, hielo, agua, manutención completa excepto las noches que se duerma en puerto que no se incluye las cenas ni desayunos que serán en restaurante fuera de precio.

•Julio-Agosto: 650 € barco/día. •Septiembre -Octubre: 650 € barco/día. (Todas tarifas incluyen el 21% IVA) Alquiler mínimo 2 días
Tú pones la imaginación y nosotros el barco… ¡No te quedes en Tierra!

Puedes formar tu grupo de 4 o 5 personas y elegir fecha. Si no tienes grupo puedes comprar tu plaza y lo formaremos nosotros.
Mandanos tus datos y fechas en las que podrias.

Información:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.