a-test-online b_guia_eon_titulos-nauticos c-patron-de-embarcaciones-de-recreo d-pper e-secciones-de-nautica f-foro-nautico

Nos complace anunciar el nacimiento del portal de búsqueda y reservas de embarcaciones de recreo La Mar de Barcos, http://www.lamardebarcos.com

Si eres armador, ahora que está a punto de comenzar la temporada de reservas de cara al verano, te brindamos la gran oportunidad de anunciar tu embarcación de forma gratuita en una plataforma totalmente flexible adaptada a tus necesidades y así obtener una serie de ventajas:

Anunciando tu embarcación en La Mar de Barcos tendrás más presencia en internet con lo que aumentarás las posibilidades de alquilarla.

El portal ha sido desarrollado en dos idiomas, español e inglés.

Podrás contratar servicios adicionales si lo deseas, como la traducción al inglés del perfil de tu barco, insertar publicidad en zonas destacadas de la web e acceder a descuentos.
Los 50 primeros barcos tendrán asistencia gratuita en la primera configuración del perfil de su barco.

El portal está avalado por Estudias y Navegas, www.estudiasonavegas.com, web de alto prestigio y muy conocida en el mundo náutico.
La prevención contra el fraude y un servicio de alta calidad a los clientes serán siempre nuestra prioridad.

Por todo ello te invito a que visites nuestra web y des de alta tu embarcación de lista 6ª en La Mar de Barcos para comenzar a disfrutar comenzar a disfrutar de sus ventajas y beneficios.

¡Os esperamos en La Mar de Barcos!

 

Galería de eventos náuticos