a-test-online b_guia_eon_titulos-nauticos c-patron-de-embarcaciones-de-recreo d-pper e-secciones-de-nautica f-foro-nautico

La empresa TOTAVELA ha creado el primer buscador de viajes en velero con patrón.
Triponboard.com es un sitio web que recoge todas las ofertas de empresas que se dedican a las modalidades del “plaza a plaza” o “a la cabina”.

Triponboard.com ofrece información muy detallada de cada viaje (incluyendo rutas, itinerarios, detalles de la embarcación y fotografías) para facilitar al comprador la búsqueda de su viaje de acuerdo con sus preferencias.

Los usuarios que ya saben lo que quieren podran encontrarlo en sólo tres simples pasos y para los que no tienen una idea tan clara el buscador genera opciones diversas para todos los gustos.


¿En qué consiste el plaza a plaza?

Esta modalidad permite a personas que no se conocen entre ellas acceder a una actividad como viajar en velero, compartiendo la experiencia y los gastos con otros pasajeros.

Un sector en alza

Aunque es un sector relativamente nuevo en España, año tras año va ganando terreno en el mercado vacacional. Actualmente hay mas de 20 empresas que ofertan viajes organizados en velero en la modalidad de “plaza a plaza” por todo el Mediterraneo.

CONTACTO:

Tel: 666102937

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook.com/triponboard

 

 

 

 

Galería de eventos náuticos