a-test-online b_guia_eon_titulos-nauticos c-patron-de-embarcaciones-de-recreo d-pper e-secciones-de-nautica f-foro-nautico

escuela alisios

Cursos Yacht 041022

BOE del Martes 13 de febrero de 2024. Sec. III. Pág. 17024

Resolución de 26 de enero de 2024, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el proceso de solicitud, el temario y la fecha de la convocatoria del examen para la obtención del certificado nacional de patrón profesional de embarcaciones de recreo para el año 2024.

Fecha del examen: sábado, 20 de abril de 2024.
Lugar de celebración de la prueba: Pendiente de publicación.
Inicio de Matrícula: 1 de marzo de 2024.
Fin de Matrícula: 15 de marzo de 2024.

Segundo. Requisito e inscripción de la solicitud a la prueba de conocimiento.

1. Para ser admitido a la prueba de conocimiento es requisito previo estar en posesión del título de Capitán de Yate expedido por la Dirección General de la Marina Mercante o por las Comunidades Autónomas.
2. Los interesados, que cumplan con el

Tercero. No presentación a examen.

La no presentación a examen, salvo por enfermedad debidamente justificada y en el plazo máximo de tres días hábiles con posterioridad al examen, no dará lugar a cambio de matrícula para una próxima convocatoria. Solamente se podrán realizar cambios de matrícula, en las circunstancias anteriores de la primera convocatoria, a la segunda del mismo año.

La inscripción en la convocatoria también puede realizarse de forma «on-line» mediante la aplicación matriculación exprés:

Recuerda:

Inicio de Matrícula: 1 de marzo de 2024.
Fin de Matrícula: 15 de marzo de 2024.

Enlace de matrícula exprés:

https://sede.mitma.gob.es/SEDE_ELECTRONICA/LANG_CASTELLANO/OFICINAS_SECTORIALES/MARINA_MERCANTE/SERVICIOS_ESPECIALES/MATRICULACION_EXPRES/default.htm

Cualquier duda:

Paco Gómez

Móvil:  670 310 310 (Atiendo todos los días incluso festivos de 9 á 21 horas

Email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

Galería de eventos náuticos