Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen PPER sábado 16 octubre 2021 en Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Examen PPER sábado 16 octubre 2021 en Madrid

    Una vez vuelta “la normalidad relativa” referente a la pandemia por la Covid-19, empiezan a normalizarse las fechas de los exámenes para la obtención del Certificado de especialidad de Patrón profesional de Embarcaciones de Recreo.

    La próxima convocatoria será el 16 de octubre de 2021, sábado.

    Respecto al horario, dependerá del número de candidatos, que una vez sabido, el Presidente del Tribunal los indicará en su momento.

    Lugar del examen, será en la Facultad de Derecho de la Universidad de Madrid, calle Kelsen, 1; 28049, Madrid.

    Inscripción al examen
    Inicio de matrícula: 1 de septiembre.
    Fin de matrícula: 20 de septiembre.

    Este año como novedad además del tradicional procedimiento de solicitud en papel, la inscripción en la convocatoria puede realizarse de forma «on-line» mediante la aplicación matriculación exprés, a la cual se accede desde la sede electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en el enlace: https://sede.mitma.gob.es/SEDE_ELECT...S_SECTORIALES/ MARINA_MERCANTE/SERVICIOS_ESPECIALES/MATRICULACION_EXPRES/default.htm

    Para beneficiarse de este sistema no es necesario disponer de DNI electrónico o certificado digital, permitiendo a los interesados la inscripción en la convocatoria del examen sin tener que desplazarse a ningún registro de la Administración General del Estado.

    Respecto al temario, aún falta su publicación oficial y de momento no va a sufrir ningún cambio.

    Respecto a la inscripción exprés, recordar de que aún no funciona, será efectiva en cuanto se abra el plazo de inscripción.

    Un cordial saludo,

    Javichi
    Nadie es perfecto, excepto el Capitán
Trabajando...
X