Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnico Superior en Navegación, Pesca y Transporte Marítimo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Técnico Superior en Navegación, Pesca y Transporte Marítimo

    Al parecer tardas menos que Capitán y luego PPER, gratuito tanto teoría como prácticas, y muchas más atribuciones
    http://www.escuelanauticopesquera.es/v_ ... o.asp?te=8
    Yo en estos temas profesionales me pierdo. Pero tengo amigos ya cuarentones matriculados en Cartagena en vez de tirar por el tema Recreo
    Además, lamentablemente, hoy hay tiempo para ir a clase incluso siendo cuarenton.
    ¿Sabéis algo de estos tinglados?
    Besos y abrazos pa tos ¡¡ icon_salut.gif

  • #2
    Re: Técnico Superior en Navegación, Pesca y Transporte Marít

    Originalmente publicado por ENRICACION
    Al parecer tardas menos que Capitán y luego PPER, gratuito tanto teoría como prácticas, y muchas más atribuciones
    http://www.escuelanauticopesquera.es/v_ ... o.asp?te=8
    Yo en estos temas profesionales me pierdo. Pero tengo amigos ya cuarentones matriculados en Cartagena en vez de tirar por el tema Recreo
    Además, lamentablemente, hoy hay tiempo para ir a clase incluso siendo cuarenton.
    ¿Sabéis algo de estos tinglados?
    Besos y abrazos pa tos ¡¡ icon_salut.gif

    ¡Hola Enricación!
    Interesante tema el que planteas, intentaré indagar sobre el tema.

    Un abrazo,
    Paco book1.gif
    Nadie es perfecto, excepto el Capitán

    Comentario


    • #3
      Re: Técnico Superior en Navegación, Pesca y Transporte Marít

      Hola de nuevo,

      Según Ángel Custodio, el técnico superior tiene muchas atribuciones y en un periodo relativamente corto , eso sí la titulación académica nada más.
      que consta de un año seis meses más y la formación en el centro de trabajo, pero despúes te falta la formación profesional ( embarque dias de mar ).

      1. Embarque de 12 meses:
      2. Embarque de 12 meses como marinero. Atribuciones: Primer Oficial y Oficial de puente en buques mercantes hasta 1600 GT/TRB.
      3. Embarque de 12 meses como alumno. Atribuciones: Primer Oficial y Oficial de puente en buques mercantes hasta 3000 GT/TRB.
      4. Oficial de puente durante un período de 12 meses. Atribuciones: Patrón en buques mercantes y de pasaje hasta 500 GT y 350 pasajeros, en navegaciones próximas a la costa (60 millas). Primer Oficial y Oficial de puente en buques mercantes hasta 3000 GT/TRB.
      5. Oficial de puente durante un período de 24 meses en buques mayores de 100 GT. Atribuciones: Oficial de puente en buques mercantes sin limitación. Primer Oficial en buques mercantes hasta 3000 GT. Patrón en buques mercantes y de pasaje hasta 500 GT y 350 pasajeros en navegaciones próximas a la costa (60 millas).
      6. Oficial de puente durante un periodo de 36 meses o 24 meses en el caso de haber ocupado durante 12 meses la plaza de Patrón, Capitán o Primer Oficial. Atribuciones: Capitán en buques mercantes hasta 1600 GT. Primer Oficial y Oficial en buques mercantes hasta 3000 GT. Patrón en buques de pasaje hasta 500 GT y 350 pasajeros en navegaciones próximas a la costa (60 millas).
      7. Si del periodo de embarque del punto 4. , 24 meses han sido realizados en buques mayores de 100 GT. Atribuciones: se les dará además oficial encargado de la guardia de navegación en buques sin limitación.

      Entonces este es el mayor problema para poder dar clases de todo tipo, la gente de recreo necesitará 24 meses de embarque.

      Saludos,
      Javichi book1.gif
      Nadie es perfecto, excepto el Capitán

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ENRICACION Ver Mensaje
        Al parecer tardas menos que Capitán y luego PPER, gratuito tanto teoría como prácticas, y muchas más atribuciones
        http://www.escuelanauticopesquera.es/v_ ... o.asp?te=8
        Yo en estos temas profesionales me pierdo. Pero tengo amigos ya cuarentones matriculados en Cartagena en vez de tirar por el tema Recreo
        Además, lamentablemente, hoy hay tiempo para ir a clase incluso siendo cuarenton.
        ¿Sabéis algo de estos tinglados?
        Besos y abrazos pa tos ¡¡ icon_salut.gif
        wow magnifico possssttttt

        Comentario

        Trabajando...
        X