Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo libro sobre mi vuelta a la península ibérica en solitario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo libro sobre mi vuelta a la península ibérica en solitario

    Hola, soy Alejandro y en junio de 2013 llevé a cabo una travesía por mar en solitario, desde Bilbao a Barcelona, con un velero que nadie daba un duro por el. Fueron 41 días de los cuales tuve que hacer tiempo en Viveiro y luego en Huelva, por cuestiones meteorológicas y de averías.
    Ahora me esperaba un periplo alrededor de la península, y ni me imaginaba las cosas que se me vendrían encima; situaciones de mucho riesgo en medio del mar, temporales, etc...
    Luego de mucho esfuerzo, y sin ropa náutica ni elementos adecuados para esta navegación, con un barco que para la mayoría no estaba para esa aventura, pasando frío y empapándome de agua salada y de lluvia, y sufriendo averías importantes entre olas que pasaban por encima de mí y de la cubierta… conseguí llegar.
    Pasando por lugares complicados y peligrosos como el cabo de Peñas con un viento norte fuerte, la Costa da Morte, Finisterre, la imponente costa portuguesa, el cabo San Vicente, el Estrecho de Gibraltar y su bruma cerrada...
    Fue una experiencia inolvidable, y he escrito un libro sobre ella. En él cuento mi travesía de una forma amena y entretenida, a veces algo inquietante y a veces con algo de humor. En él incluyo bastante información, fotos y un diccionario náutico muy completo.
    Para todos aquellos que quieran colaborar con la compra de un ejemplar (lo he editado solo en papel) podéis solicitármelo por tel/wspp al 677887228 o a través del correo navegalex@hotmail.com
    También los entrego en mano en Marina Badalona, donde vivo a bordo del Skorpyo, compañero de esta aventura.
    Desde luego os estaré muy agradecido, ya que editarlo me ha costado mucho dinero teniendo en cuenta que estoy sin trabajo, muchas gracias!!!
    Precio 15€
    Mas información en:
    www.veleroskorpyo.blogspot.com.es

  • #2
    Edición papel, tapa blanda, 238 páginas, medidas 15x22 cms
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    Trabajando...
    X