Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades en atribuciones titulin

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Novedades en atribuciones titulin

    Buenas, compañeros! occasion14.gif

    espero que a todos os parezcan buenas noticias: a partir de enero cambian las atribuciones del titulín. Al menos, en cuanto a eslora se refiere; se pasa de un máximo de 6 metros a un máximo de 7. Lo que no tengo ni idea, ni nadie me ha confirmado, es si también cambia la potencia máxima, actualmente 40kw=54,5cv.

    Un debate interesante que se puede abrir ahora es .... ¿no será únicamente un intento de saca-perras? (mayor atractivo al poder llevar barcos más grandes, más títulos, más ventas,.....). ¿sigue teniendo validez que exista el PNB? (de hecho, parece ser que las atribuciones de éste último no cambian). ¿será un intento para que los que actualmente tienen PNB vayan a por el PER?.....

    en fin, interesante posible debate. lurk.gif
    Saludos a todos.
    __________________________________________________ _________________________
    ........... a ver si hoy también puedo salir a navegar ........................

  • #2
    Re: Novedades en atribuciones titulin

    Originalmente publicado por alfretairati
    Buenas, compañeros! occasion14.gif

    espero que a todos os parezcan buenas noticias: a partir de enero cambian las atribuciones del titulín. Al menos, en cuanto a eslora se refiere; se pasa de un máximo de 6 metros a un máximo de 7. Lo que no tengo ni idea, ni nadie me ha confirmado, es si también cambia la potencia máxima, actualmente 40kw=54,5cv.

    Un debate interesante que se puede abrir ahora es .... ¿no será únicamente un intento de saca-perras? (mayor atractivo al poder llevar barcos más grandes, más títulos, más ventas,.....). ¿sigue teniendo validez que exista el PNB? (de hecho, parece ser que las atribuciones de éste último no cambian). ¿será un intento para que los que actualmente tienen PNB vayan a por el PER?.....

    en fin, interesante posible debate. lurk.gif
    Saludos a todos.

    Hola Alfretairati:

    No sabía que en Enero van a cambiar las atribuciones del titulín, estaremos atentos a la noticia.

    Saludos,

    Javichi coffee2.gif
    Nadie es perfecto, excepto el Capitán

    Comentario


    • #3
      Re: Novedades en atribuciones titulin

      Muy buenas a todos, después de bastante tiempo!!
      pues parece ser que lo de cambiar las atribuciounes del titulin ha queddao en agura de borrajas!!. Si vuelvo a enterarme de algo, lo comento.
      Y otra novedad,... despúes de la pelea con el administrador para conseguir el subforo de titulines, lo voy a abandonar ya que .... empiezo a estudiar el PER !!!!!
      ..... por libre, así que necesitaré mucha ayuda lurk.gif
      occasion14.gif para todos!!
      __________________________________________________ _________________________
      ........... a ver si hoy también puedo salir a navegar ........................

      Comentario


      • #4
        Re: Novedades en atribuciones titulin

        Originalmente publicado por alfretairati
        Muy buenas a todos, después de bastante tiempo!!
        pues parece ser que lo de cambiar las atribuciounes del titulin ha queddao en agura de borrajas!!. Si vuelvo a enterarme de algo, lo comento.
        Y otra novedad,... despúes de la pelea con el administrador para conseguir el subforo de titulines, lo voy a abandonar ya que .... empiezo a estudiar el PER !!!!!
        ..... por libre, así que necesitaré mucha ayuda lurk.gif
        occasion14.gif para todos!!

        Hola Alfretairati:

        Me alegra que hayas decidido ir a por el PER.
        Te recomiendo los apuntes para PER del profesor Guillermo Navarro que recientemente ha actualizado.
        Los encontrarás en la web.

        Después de convencerme para crear este subforo para "titulines" ahora te vas... :shock: :smile: quedará disponible para futuros aspirantes esta titulación.

        Un cordial saludo,

        Javichi coffee2.gif
        Nadie es perfecto, excepto el Capitán

        Comentario


        • #5
          excelente noticia

          Comentario

          Trabajando...
          X