Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me presento y comento dudas de donde sacar PNB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me presento y comento dudas de donde sacar PNB

    bueno, nuevo por el foro, vivo en zona Alcalá de Henares y con ganas de sacar PNB y luego si me mola el asunto el PER.

    Soy muy perro para estudiar a distancia, por lo que me quiero obligar a sacar el PNB presencial, por curro debe ser en fin de semana y por distancia si fuera posible hacerlo en Entrepeñas. Si no hay otro remedio o merece mucho la pena en San Juan.

    Estoy mirando escuelas y veo diferencias de precios de hasta el 35% para lo mismo que quiero sacar, PNB + motor + radio + vela. No tengo prisa, con tenerlo para verano del 2020 me vale.

    Pregunta que se habrá hecho seguro, ¿que escuela presencial me recomendais?

    Por lo que investigo hay bastante *****eo en intentar ocultar posibles costes tipo hacerlo en fin de semana, prácticas, tasas etc, simplemente quiero saber coste cerrado total de hacerlo todo en fin de semana.

    Pues eso, esperando pistas de vuestra experiencia.

    gracias

  • #2
    y hoy es tan importantye con el título de PNB Patrón de Navegación Básica podrás gobernar embarcaciones de hasta 8 metros de eslora y navegar hasta una distancia máxima de la costa de cinco millas.
    https://www.hidroterm.com.ve/

    Comentario


    • #3
      Hay mucha información por internet, todo es cuestión de buscar e investigar todo lo posible.

      Comentario

      Trabajando...
      X