Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Normas del foro Estudias o Navegas

Colapsar
Este es un tema IMPORTANTE
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Normas del foro Estudias o Navegas

    Normas del Foro Estudias o Navegas

    Un foro es un punto de encuentro donde confluyen infinidad de personas y para correcto funcionamiento, es necesario que todos cumplamos unas reglas de convivencia.

    El Administrador y Moderador intentaremos revisar todos los mensajes y respuestas publicadas a diario. Si en algún momento encuentras algún mensaje que incumple estas reglas del Foro, envía por favor un mensaje privado al Moderador o Administrador incluyendo el enlace al mensaje.

    Los mensajes publicados en el Foro expresan las opiniones de sus autores y no la del Administrador y Moderador (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

    Queda prohibido publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante o ningún otro que de alguna forma incumpla las leyes vigentes.
    Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al Foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado.
    La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

    El Administrador y Moderador de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema o mensaje en cualquier momento si lo consideran conveniente.
    Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento, el Administrador y Moderador no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

    Normas generales :

    Spamming
    Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de Spam hacia los usuarios de esta comunidad. El Administrador y Moderador borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.
    Insulto, Descalificación, etc.
    Esta terminantemente prohibido cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros usuarios.
    Pornografía
    Esta terminantemente prohibido enlazar de una manera u otra, material de este tipo.
    Escribir con mayúsculas
    En un foro escribir en mayúsculas se puede interpretar que se está chillando.
    Avatares
    No se permiten Avatares de contenido sexual, político, religioso, racista u ofensivo en general.
    Uso de nicks
    No se permitirá que una persona use dos nicks diferentes. El incumplimiento de esta norma llevará a que los administradores puedan desenmascarar al usuario.
    Si un usuario expulsado o baneado* (por un tiempo), se registra con otro nick o intenta entrar en el foro puede ser baneado definitivamente.

    (*) baneado = restricción temporal o permanente de un usuario dentro de un foro.
    Copyright

    No insertar contenidos de textos o imágenes que tengan Copyright ©

    Un cordial saludo,

    Javichi
    Nadie es perfecto, excepto el Capitán
Trabajando...
X