Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

editar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • editar

    buenas tardes, amigo javichi, me pregunto si una vez escrito un mensaje, y enviado, se puede editar, o borrar, para rectificar algun dato mal puesto, o alguna otra cuestion que se desee, cambiar, como se hace en otros foros, si exista esa opcion le agradeceria me la indicara, gracias un saludo

  • #2
    Originalmente publicado por cap.ochoa Ver Mensaje
    buenas tardes, amigo javichi, me pregunto si una vez escrito un mensaje, y enviado, se puede editar, o borrar, para rectificar algun dato mal puesto, o alguna otra cuestion que se desee, cambiar, como se hace en otros foros, si exista esa opcion le agradeceria me la indicara, gracias un saludo

    ¡Buenas tardes Capitán Ochoa! En principio sí que se puede editar cualquier mensaje escrito.
    Envíame un pantallazo de alguno de tus mensajes si no te sale la opción de editar o borrar para revisar el tema
    Me pillas por los pelos, en breve me marcho a navegar....

    Quedo a la espera de tus noticias,

    Javichi
    Nadie es perfecto, excepto el Capitán

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Javichi Ver Mensaje
      ¡Buenas tardes Capitán Ochoa! En principio sí que se puede editar cualquier mensaje escrito.
      Envíame un pantallazo de alguno de tus mensajes si no te sale la opción de editar o borrar para revisar el tema
      Me pillas por los pelos, en breve me marcho a navegar....

      Quedo a la espera de tus noticias,

      Javichi
      buenos dias, javichi, ya lo he solucionado, gracias. que lo pasesbien en tu singladura,
      que eolote sea propicio. suerte

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por cap.ochoa Ver Mensaje
        buenos dias, javichi, ya lo he solucionado, gracias. que lo pasesbien en tu singladura,
        que eolote sea propicio. suerte

        ¡Gracias amigo!

        Un cordial saludo desde aguas catalanas.

        Javichi
        Editado por última vez por Javichi; https://www.estudiasonavegas.com/foro/member/2-javichi en 06/06/15, 09:55:21.
        Nadie es perfecto, excepto el Capitán

        Comentario

        Trabajando...
        X