Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operador General y Sanitario Avanzado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operador General y Sanitario Avanzado?

    En la convocatoria del examen aparece que para solicitar el certificado del PPER se require ahora el curso de Operador General (en vez de Operador Restringido) y el curso sanitario avanzado.

    Operador restringido: 40 Horas
    Operador General: 120 Horas !!!!


    ¿alguien sabe algo?¿es un error?
    Editado por última vez por vostok; https://www.estudiasonavegas.com/foro/member/106-vostok en 21/09/14, 18:58:13. Razón: Completar información

  • #2
    yo tengo el operador restringido hace 4 años y ahora piden el general? vaya put....
    Es seguro?

    Comentario


    • #3
      Seguimos a la espera de que la Dirección General de la Mercante se digne en aclarar por escrito que la siguiente publicación se trata de un error:
      -Certificado de Formación Sanitaria específica avanzada.
      -Título de Competencia de Operador General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima.

      Se publicó en:

      Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la DirecciónGeneral de la Marina Mercante, por la que se establecen el tribunal, temario yfechas de la segunda convocatoria del examen para la obtención del certificadode especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo, en laanualidad de 2014.
      BOE . Fecha Viernes 19 de septiembre de 2014
      Sec. III. Pág. 73404

      Se pide:
      Certificado de Formación Sanitaria específica avanzada.
      Título de Competencia de Operador General del SistemaMundial de Socorro y Seguridad Marítima.

      Varios colegas se han puesto en contacto telefónico con la DGMM, teléfonos 91-597-90-43 y 91-597-92-86 y les han confirmado que se trata de un error pendiente de rectificar...

      Un cordial saludo,

      Javichi

      Nadie es perfecto, excepto el Capitán

      Comentario


      • #4
        Tal y como te prometí, te sigo manteniendo al tanto de la expedición, me dicen que como siguen sin publicar las notas definitivas no pueden tramitarmelo, así que no se aún si me pedirán el r.o.g y avanzado o los inmediatamente inferior como eran antes.
        Te comunico tb que me han llamado del ISM para hacer en Bamio en febrero el sanitario avanzado, por sí acaso lo haré, otra cosa será el de Operador General del GMMDS
        Un abrazo paco.

        Comentario


        • #5
          Exacto, todavía nada de definitivas. Yo aprobé por los pelos. No fue fácil. Pero esperando que cuelguen las notas definitivas y podamos tramitar todos el PPPER. Menudo calvario. Saludos!

          Comentario


          • #6
            Parece ser que ya hay notas definitivas segun dice algun cofradde por ahi pero yo , laverdad es que he intentado ver las notas definitivas en la pagina de fomento y no me salen , sabe alguien donde se puede ver las notas definitivas?
            Gracias
            Luis tam tam

            Comentario


            • #7
              Hola :)
              Aquí tenéis el enlace para consultar las notas definitivas de PPER
              http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....aNotasDef.aspx

              La página de Fomento parece un laberinto a veces. Enhorabuena a todos los aprobados y los que no, pues a por la próxima convocatoria que todavía no se sabe qué sorpresas nos depara ;)
              "El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza". Leonardo da Vinci.

              Comentario


              • #8
                EN la pagina de fomento, examenes, notas provisionales y notas definitivas, yo acabo de entrar.
                si tienes alguna duda mandame correo clp112@hotmail.es
                Por cierto tienes que ver algo con el velero Tam Tam de Antonio Doria?
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Buenas noticias, tras publicar las notas definitivas........ya tengo expedido el PPER
                  Editado por última vez por Capi carlos; https://www.estudiasonavegas.com/foro/member/2485-capi-carlos en 23/01/15, 19:14:48.

                  Comentario


                  • #10
                    EN la pagina de fomento, examenes, notas provisionales y notas definitivas, yo acabo de entrar.
                    si tienes alguna duda mandame correo clp112@hotmail.es
                    Editado por última vez por Capi carlos; https://www.estudiasonavegas.com/foro/member/2485-capi-carlos en 23/01/15, 19:15:31.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Capi carlos Ver Mensaje
                      EN la pagina de fomento, examenes, notas provisionales y notas definitivas, yo acabo de entrar.
                      si tienes alguna duda mandame correo clp112@hotmail.es
                      Entonces, ¿expedido con los certificados de operador restringido y Formacion sanitaria especifica inicial?

                      Gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por vostok Ver Mensaje
                        Entonces, ¿expedido con los certificados de operador restringido y Formacion sanitaria especifica inicial?

                        Gracias
                        +1
                        A ver si hay alguien más con el mismo caso para informarnos..

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X