Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal estudio PPER marzo 2017, nuevo temario ( dudas, respuestas, consejos, etc )

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Pitu Ver Mensaje
    Gracias...pensé que era la primera vez que entraba...
    En este caso...como te plantearías el estudio del tema?
    Hay una gran referencia a artículos, ordenes y leyes que es verdaderamente díficil asimilar, al igual que la gran cantidad de datos sobre contaminación etc.
    Es mejor leerselo por encima y estudiar de verdad los anexos y ponerse con los test?
    Crees que los examinadores hilarán tan fino, preguntando esos datos?

    No sé, esoty un poco abrumado...la verdad.

    Gracias por adelantado.
    El tema 12 hay que abordarlo subrayando lo que se vaya considerando importante.
    Cierto que hay muchos datos técnicos infumables y no creo que el ponente se meta por esos berenjenales...
    Yo pasaría bastante por encima de datos tan técnicos, pero es un consejo a buena fe, ya veremos por donde nos salen en el examen.

    Si estás suscrito a los test on line, tienes 74 preguntas del tema 12 para practicar.

    Sí, al Sr. ponente le gusta hilar fino y no lo podrá fácil por eso os recomiendo apurar hasta el último momento.

    Un cordial saludo,

    Javichi
    Nadie es perfecto, excepto el Capitán

    Comentario


    • #32
      Ya pusieron la lista de admitidos o al menos yo aparezco como matriculado para el día 25 marzo, por si alguien quiere comprobar su matrícula , saludos y a seguir estudiando que falta poco..

      Comentario


      • #33
        Buenas javichi, quisiera saber la direccion de donde nos examinamos y la hora para buscar un hotel cerca.
        Saludos

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Barcelona65 Ver Mensaje
          Buenas javichi, quisiera saber la direccion de donde nos examinamos y la hora para buscar un hotel cerca.
          Saludos
          Buenos días Barcelona 65:

          ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS
          Avda. Profesor Aranguren S/N.
          Ciudad Universitaria.
          Madrid.
          Metro Línea 6 Circular: Estación "Ciudad Universitaria", luego unos 10 minutos andando hasta la Escuela de Caminos.

          La hora nos la dijeron ayer por teléfono personal de la DGMM, de 12,30 á 13,30 horas pero hasta que no salga publicada por escrito, no es oficial.

          Si quieres hoteles relativamente cerca busca por la zona de Moncloa, de todas formas que no te condicione estar cerca, los sábados por la mañana en Madrid se circula muy bien y los metros van de maravilla.

          Hay unos cuantos amigos náuticos en el Hotel Agumar, muy cerca del Ave, pero creo que está a tope...

          Lee el post de la cena del viernes 24, todavía estás a tiempo.


          Suerte y saludos,

          Javichi
          Editado por última vez por Javichi; https://www.estudiasonavegas.com/foro/member/2-javichi en 17/03/17, 08:18:50.
          Nadie es perfecto, excepto el Capitán

          Comentario


          • #35
            Gracias, voy en coche y aprovecharé para trabajar por la zona, lo de la cena no puedo confirmarlo ya que no se a que hora llegare a Madrid.
            Saludos

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Barcelona65 Ver Mensaje
              Gracias, voy en coche y aprovecharé para trabajar por la zona, lo de la cena no puedo confirmarlo ya que no se a que hora llegare a Madrid.
              Saludos

              De acuerdo, si te animas a la cena necesito saberlo no mas tarde del lunes o martes, ya que quedan pocos plazas disponibles.

              Saludos
              Nadie es perfecto, excepto el Capitán

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Javichi Ver Mensaje
                De acuerdo, si te animas a la cena necesito saberlo no mas tarde del lunes o martes, ya que quedan pocos plazas disponibles.

                Saludos
                Buenos dias a todos , solo comentar tambien que hay un hotel cerca de donde nos examinamos , que se llama el Hotel los Vascos,cadena de Marriots a pocos minutos caminando a la zona universitaria. Y tambien muy cerca de donde haremos la cena, creo que era a 6m en metro.
                Saludos

                Comentario


                • #38
                  Buenos dias , a ver si con las prisas y el repentino adelantamiento de la fecha del examen , no han tenido tiempo de hacer un nuevo examen , y nos ponen el mismo

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Decalaencala Ver Mensaje
                    Buenos dias , a ver si con las prisas y el repentino adelantamiento de la fecha del examen , no han tenido tiempo de hacer un nuevo examen , y nos ponen el mismo

                    Buenos días Decalaencala, sobre todo que no falte el buen humor.
                    Todo es posible, jajaja... aunque no sería la primera vez que ponen algunas de las preguntas de nuestros test on line.

                    Ahora en serio, no esperéis ningún "regalo", el examen será en la línea de siempre y el porcentaje de suspensos suele ser alto.
                    La única medicina posible es estudiar a tope hasta las 20 horas del viernes 24... luego hay que desplazarse a la cena que hemos preparado en Madrid para compartir mesa con nuevos amigos y relajarse.

                    Un cordial saludo,

                    Javichi
                    Nadie es perfecto, excepto el Capitán

                    Comentario


                    • #40
                      Holas a todos !! Espero que a todos os haya ido al menos como a mi, oșea estupendo yo aprobe a 100% nos vemos en el mar saludos a todos y gracias Javichi por la ayuda, sigue así.

                      Comentario


                      • #41
                        Enhorabuena amigo! Facilítanos tus respuestas. Gracias


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Nadie es perfecto, excepto el Capitán

                        Comentario


                        • #42
                          Test 01 pper 1a, 2c, 3c, 4c, 5a, 6d, 7b, 8d, 9d, 10b, 11a, 12b, 13d, 14b, 15d, 16a, 17a, 18d, 19a, 20d, 21d, 22b, 23c, 24b 25a, 26b, 27a, 28a, 29c, 30a los resultados están comprobados con el temario actual

                          Comentario


                          • #43
                            Gracias cipifara76, coincido en todas menos en dos:

                            Pregunta nº6. Respuesta correcta a)

                            Pregunta nº17. Respuesta correcta a)

                            Comentario


                            • #44
                              Buenas tardes a todos, muchas felicidades!
                              Yo me encontré muy nervioso en el examen, por varios motivos , que no dan lugar explicarlo por aquí. Sobre todo en la primera 10 preguntas que me encontré incómodo por los nervios y presión.
                              Aunque creo que el examen fue fácil y eso me hizo dudar mucho, pero muy ******as algunas, bueno da igual al echo pecho!
                              Bueno voy al grano solo escribía sobre el test 1, esas difer nacías de uno a otro sobre "-'pregunta 6, puede ser clave para mí, ya que la 17 tienen que l mismo resultado, cualmde las dos son correctas?
                              Bueno ya me r grueso para mi tierra , Lanzarote.
                              A ver cómo acaba todo el tema de PPER, ya que todo el trabajo del tiempo pasado para convertirlo en curso , no se hasta qué punto puede ser factible. Ya que me imagino sería mínimo un mes, y no en todos lo sitios se podrán dar, y aparte del asunto más importante, el que está trabajando es difícil poder hacer ese curso. Ya que no dará posibilidad de hacerlo por libre, por falta de tiempo. Un saludos a todos y gracias

                              Comentario


                              • #45
                                Pido disculpas porque me equivoque al poner lo que yo considero respuestas correctas

                                Pregunta nº6. Respuesta correcta a) el Capitán Marítimo es el competente en materia de tripulación mínima para E<24

                                Pregunta nº17. Respuesta correcta b) La respuesta a) no me parece correcta porque los reconocimientos iniciales NO los hacen las entidades colaboradoras.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X