Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos exámenes País Vasco 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevos exámenes País Vasco 2015

    estan publicando los examenes de Octubre 2015, completos con sus respuestas,
    para quien le interese, y para el propio foro, un saludos a todos.

    http://www.nasdap.ejgv.euskadi.eus/n...s/r50-3812/es/
    Editado por última vez por Javichi; https://www.estudiasonavegas.com/foro/member/2-javichi en 13/11/15, 13:00:33.

  • #2
    Originalmente publicado por cap.ochoa Ver Mensaje
    estan publicando los examenes de Octubre 2015, completos con sus respuestas,
    para quien le interese, y para el propio foro, un saludos a todos.

    http://www.nasdap.ejgv.euskadi.eus/n...s/r50-3812/es/
    Creo que el enlace es incorrecto, es que no entiendo lo que pone..

    Saludos,

    Javichi
    Nadie es perfecto, excepto el Capitán

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Javichi Ver Mensaje
      Creo que el enlace es incorrecto, es que no entiendo lo que pone..

      Saludos,

      Javichi
      HTTP://WWW.NASDAP.EJGV.EUSKADI.EUS/N...S/R50-3812/ES/

      hola javichi, dices que no entiendes lo que pone,?
      no se si te refieres al enlace, o al contenido de mi mensaje.
      el enlace es el del gobierno vasco donde han salido publicados los examenes completos, con sus respuestas correctas,
      y el mensaje pues es eso, para ti si los quieres incluir en los test del foro, y para todos los que quieran ver el contenido de los examenes, y poder realizar los problemas en sus propia casa,ya que cuentan con las respuestas correctas,
      creo que ya habran puesto en esa misma pagina los examenes de PATRON DE YATE Y CAPITAN DE YATE, pues cuando yo lo lei solo estaban los de PNB y PER,
      espero que lo entiendas ahora.
      un afectuoso saludo.

      el enlace te lo he puesto en mayusculas, para que lo leas mejor, y no se si asi sale, o hay que ponerlo en minusculas.
      Editado por última vez por cap.ochoa (expulsado del foro); https://www.estudiasonavegas.com/foro/ en 12/11/15, 09:41:44. Razón: aclararacion

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por cap.ochoa Ver Mensaje
        HTTP://WWW.NASDAP.EJGV.EUSKADI.EUS/N...S/R50-3812/ES/

        hola javichi, dices que no entiendes lo que pone,?
        no se si te refieres al enlace, o al contenido de mi mensaje.
        el enlace es el del gobierno vasco donde han salido publicados los examenes completos, con sus respuestas correctas,
        y el mensaje pues es eso, para ti si los quieres incluir en los test del foro, y para todos los que quieran ver el contenido de los examenes, y poder realizar los problemas en sus propia casa,ya que cuentan con las respuestas correctas,
        creo que ya habran puesto en esa misma pagina los examenes de PATRON DE YATE Y CAPITAN DE YATE, pues cuando yo lo lei solo estaban los de PNB y PER,
        espero que lo entiendas ahora.
        un afectuoso saludo.

        el enlace te lo he puesto en mayusculas, para que lo leas mejor, y no se si asi sale, o hay que ponerlo en minusculas.

        Amigo Capitán Ochoa:

        Es que en euskera no entiendo mas que lo de "egun on" y poco más y en ese enlace no encuentro los exámenes.


        Un abrazo,
        Paco
        Nadie es perfecto, excepto el Capitán

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Javichi Ver Mensaje
          Amigo Capitán Ochoa:

          Es que en euskera no entiendo mas que lo de "egun on" y poco más y en ese enlace no encuentro los exámenes.


          Un abrazo,
          Paco
          hola amigo buenos dias,
          la verdad que no lo entiendo, lo que pasa
          en la taberna del puerto tienes un hilo en el foro de titulos nauticos, lo puedes encontrar facilmente creo que lo pone un sr. que se denomina "mateando" y está reciente, y viene ese enlace del gobierno del pais vasco, haces "clic" en el y te sale la pagina de Pesca y Acuicultura y ahi vienen los examenes con sus enunciados, y sus respuestas, que yo creo teseran muy utiles para agregar a tus test-on-line,
          y nada más, ya me contaras si te sale a ver si esque yo lo he copiado mal
          saludos

          P D si solo sabes esas dos palabras de euskera, ya sabes más que yo, a pesar de que mi familia procede de Navarra como veras por mi apellido, pero yo no me crie alli, y curse mis estudios por otras latitudes, y posteriormente mi vida laboral se fúe por derroteros muy alejados
          Editado por última vez por cap.ochoa (expulsado del foro); https://www.estudiasonavegas.com/foro/ en 13/11/15, 11:57:36. Razón: poner PD

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por cap.ochoa Ver Mensaje
            hola amigo buenos dias,
            la verdad que no lo entiendo, lo que pasa
            en la taberna del puerto tienes un hilo en el foro de titulos nauticos, lo puedes encontrar facilmente creo que lo pone un sr. que se denomina "mateando" y está reciente, y viene ese enlace del gobierno del pais vasco, haces "clic" en el y te sale la pagina de Pesca y Acuicultura y ahi vienen los examenes con sus enunciados, y sus respuestas, que yo creo teseran muy utiles para agregar a tus test-on-line,
            y nada más, ya me contaras si te sale a ver si esque yo lo he copiado mal
            saludos

            P D si solo sabes esas dos palabras de euskera, ya sabes más que yo, a pesar de que mi familia procede de Navarra como veras por mi apellido, pero yo no me crie alli, y curse mis estudios por otras latitudes, y posteriormente mi vida laboral se fúe por derroteros muy alejados

            Hola Capitán Ochoa:

            Ese enlace nos está haciendo la puñeta, ya indagaré.
            Puedo presumir de tener buenos amigos vascos y navarros, aunque hace tiempo que no visito el País Vasco.

            Un abrazo,
            Paco
            Nadie es perfecto, excepto el Capitán

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Javichi Ver Mensaje
              Hola Capitán Ochoa:

              Ese enlace nos está haciendo la puñeta, ya indagaré.
              Puedo presumir de tener buenos amigos vascos y navarros, aunque hace tiempo que no visito el País Vasco.

              Un abrazo,
              Paco

              Buenos días Capitán Ochoa, creo que ya tengo el enlace que no da error:

              http://www.nasdap.ejgv.euskadi.eus/n...s/r50-3812/es/

              Un abrazo,
              Javichi
              Nadie es perfecto, excepto el Capitán

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Javichi Ver Mensaje
                Buenos días Capitán Ochoa, creo que ya tengo el enlace que no da error:

                http://www.nasdap.ejgv.euskadi.eus/n...s/r50-3812/es/

                Un abrazo,
                Javichi
                buenos dias. paco
                me alegro que lo tengas, a ver si te sirve
                y te digo que me quedo alelado, pues yo lo veo el mismo enlace, que estabamos poniendo antes, ¿ no entiendo donde está el error ?
                bueno, el caso es que se ha solucionado bien, ! mejor para todos ¡
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por cap.ochoa Ver Mensaje
                  buenos dias. paco
                  me alegro que lo tengas, a ver si te sirve
                  y te digo que me quedo alelado, pues yo lo veo el mismo enlace, que estabamos poniendo antes, ¿ no entiendo donde está el error ?
                  bueno, el caso es que se ha solucionado bien, ! mejor para todos ¡
                  saludos
                  Quizá cambiaron la ubicación de la mencionada sección y por eso daba error el enlace que facilitaste.
                  Tema solucionado, muy bien por el Tribunal examinador vasco por facilitar públicamente los exámenes. Otros podrían tomar nota...

                  Un cordial saludo,

                  Javichi
                  Nadie es perfecto, excepto el Capitán

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X