Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

certificado medico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • certificado medico

    Hola amigos soy de Valencia y estoy preparandome el examen teorico de PER, pero tengo una duda de cuando tengo que pasar el reconocimeinto medico, si antes del examen teorico o despues ya que en la convocatoria no lo especifica muy bien. Si hay alguien que se presenta en Valencia y pudiera ayudarme le estaria muy agradecido, un saludo

  • #2
    Re: certificado medico

    Originalmente publicado por alolca
    Hola amigos soy de Valencia y estoy preparandome el examen teorico de PER, pero tengo una duda de cuando tengo que pasar el reconocimeinto medico, si antes del examen teorico o despues ya que en la convocatoria no lo especifica muy bien. Si hay alguien que se presenta en Valencia y pudiera ayudarme le estaria muy agradecido, un saludo

    Hola Alolca:

    El reconocimiento médico debes de pasarlo antes de teórico y vale para dos años.

    Saludos,
    Javichi book1.gif
    Nadie es perfecto, excepto el Capitán

    Comentario


    • #3
      Re: certificado medico

      muchas gracias Javichi por la informacion, te comento yo el examen lo hago en valencia el dia 9 de abril, y ayer dia 20 de marzo presente en el prop la solicitud de examen teorico con las tasas correspondientes,deberia de haber presentado tambien el certificado medico, o tengo que presentarlo el dia del examen?porque cuando presente la solicitud y las tasas en el prop no me dijeron nada de que tenia que aportar el reconociemto medico, yo pensaba que se tenia que pasar para el practico, un saludo y muchas gracias de antemano

      Comentario


      • #4
        Re: certificado medico

        Originalmente publicado por alolca
        muchas gracias Javichi por la informacion, te comento yo el examen lo hago en valencia el dia 9 de abril, y ayer dia 20 de marzo presente en el prop la solicitud de examen teorico con las tasas correspondientes,deberia de haber presentado tambien el certificado medico, o tengo que presentarlo el dia del examen?porque cuando presente la solicitud y las tasas en el prop no me dijeron nada de que tenia que aportar el reconociemto medico, yo pensaba que se tenia que pasar para el practico, un saludo y muchas gracias de antemano

        Hola Alolca:

        El certificado médico has de entregarlo con la solicitud de examen, junto con un par de fotografías y el papel de las tasas pagadas.
        ¿ No te lo han solicitado ?
        La forma más rápida de comprobarlo es llamándoles o verificar por su web si estás matriculado correctamente.

        Un saludo,
        Javichi coffee2.gif
        Nadie es perfecto, excepto el Capitán

        Comentario


        • #5
          Re: certificado medico

          Originalmente publicado por Sapphire
          El certificado médico es uno de los documentos que tienes que presentar junto a la solicitud para examinarte. No obstante, su falta es un defecto subsanable, es decir, que su omisión en el momento de la inscripción puede corregirse a posteriori, pero es motivo de exclusión provisional.

          Para no enrrollarme; preséntalo en cuanto puedas añadiendo copia de la documentación que ya has presentado y explicando que, por cualquier causa (incluida la ignorancia o el mero despiste) no lo habías aportado en sus momento.

          A mí me pasó algo parecid en un exámen de la DGMM. En la lista provisional de admitidos me dieron por excluido por no presentarlo. Lo aporté después y no hubo ningún problema (es más, aprobé).

          Saludos.

          coffee2.gif


          Vive todos y cada uno de tus días como si fuera el último.
          Un día acertarás

          Comentario


          • #6
            Re: certificado medico

            hola, pues al final no hacia falta presentarlo, hoy mismo me llamaron del prop diciendome que no tenia que haber presentado el certificado medico ni las fotos, se deben presnetar una vez apruebes el teorico, igual cambia segun comunidad, pero en valencia es asi, un saludo

            Comentario

            Trabajando...
            X