Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agradecimiento a esta pagina y al equipo que la hace posible.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agradecimiento a esta pagina y al equipo que la hace posible.

    Hola a todos, quiero daros las gracias por las ayudas recibidas, que me han sido imprescindibles para superar los exámenes de PY.
    De esta web he sacado muchos apuntes, exámenes que junto con la ayuda prestada me han llevado a buen puerto.



    Un fuerte abrazo.
    Alberto.

  • #2
    Originalmente publicado por altorros40 Ver Mensaje
    Hola a todos, quiero daros las gracias por las ayudas recibidas, que me han sido imprescindibles para superar los exámenes de PY.
    De esta web he sacado muchos apuntes, exámenes que junto con la ayuda prestada me han llevado a buen puerto.



    Un fuerte abrazo.
    Alberto.

    ¡Enhorabuena Altorros 40 por la titulación de Patrón de Yate!
    Ahora solo queda desearte que la disfrutes a tope este verano y que nos recomiendes a tus amigos náuticos.

    Un cordial saludo,

    Javichi
    Nadie es perfecto, excepto el Capitán

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias, por supuesto que la recomendare y espero seguir con vosotros para CY.
      Suerte para este próximo finde en Madrid.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por altorros40 Ver Mensaje
        Muchas gracias, por supuesto que la recomendare y espero seguir con vosotros para CY.
        Suerte para este próximo finde en Madrid.
        Este fin de semana Madrid se quedará sin existencias de cerveza, viernes 4 cena náutica y sábado 5 cocido madrileño.... ¡impresionante!
        ¡Escápate y vente...!

        Un cordial saludo,

        Javichi
        Nadie es perfecto, excepto el Capitán

        Comentario


        • #5
          Hola Javichi, me hubiera gustado estar con todos los camaradas, espero que en Madrid triunfarais en los exámenes.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por altorros40 Ver Mensaje
            Hola Javichi, me hubiera gustado estar con todos los camaradas, espero que en Madrid triunfarais en los exámenes.

            Hola Altorros40:

            En Madrid todo fenomenal, como siempre.

            En lo referente a los exámenes cada cual recoge lo que siembra, aunque ha surgido alguna pregunta que he generado polémica y con razón.


            Un cordial saludo,

            Javichi
            Nadie es perfecto, excepto el Capitán

            Comentario

            Trabajando...
            X