Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡ Soy Patrón de Yate!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡ Soy Patrón de Yate!!

    Por fin, queridos foreros he aprobado navegación y como consecuencia ya soy Patrón de Yate. Estoy supercontenta y quiero compartirlo con vosotros. También daros las gracias a todos pero especialmente a Javichi y Guillermo por los ánimos . A la página estudiasonavegas, a todos los que de un modo u otro formais parte de ella colgando apuntes, exámenes , comentarios y experiencias y que he consultado mil veces para no sentirme tan sola haciendo problemas y estudiando.
    Gracias a todos.

    (Me estoy imaginando con un vestido de alta costura en los Oscar cuando salen a recogerlo y empiezan a agradecer al director, a su madre...)

  • #2
    Re: ¡¡ Soy Patrón de Yate!!

    Enhorabuena! a ver si los que estamos en ello podemos decir lo mismo dentro de poco.
    Que lo disfrutes!!!
    Tienes el exámen que realizaste para que podamos comprobar nuestros conocimientos?
    Saludos y lo dicho, felicidades!
    Siempre hay un temporal a medida de cada barco, por grande que este sea...

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡ Soy Patrón de Yate!!

      Muchas felicidades, Lola.

      occasion14.gif occasion14.gif occasion14.gif

      Te lo merecías. Y ahora, aprovechando el impulso...¿a por el CY?

      Saludos.


      Vive todos y cada uno de tus días como si fuera el último.
      Un día acertarás

      Comentario


      • #4
        Re: ¡¡ Soy Patrón de Yate!!

        ¡¡Gracias chicos!! el examen de Barcelona no lo tengo, no nos lo dejaron sacar, pero consistía en 15 preguntas de teoría tipo test y el problema de carta que constaba de 10 preguntas. Había una estima sencilla en la que te preguntaban rumbo verdadero y distancia y del problema recuerdo un ángulo horizontal de 90º con una distancia,unas demoras no simultáneas ,hallar un rumbo corriente y una intensidad horaria de la corriente, una marea en la que te preguntaban un agua bajo quilla con una presión de 1023mb, también te daban una corriente y una ihc y te preguntaban el rumbo verdadero a seguir, más o menos el temario pero no era un problema como ponen en el País Vasco, que como es de corrido y si no sabes situarte al principio casi no puedes continuar.
        Me avisaron que al llevar mi expediente del resto de los aprobados a Barcelona tendría el título de la Generalitat.¡¡Pués me alegro!! aquí no me han dado mas que disgustos y creo que en Barcelona que es una ciudad en la que hay infinitamente más afición a la navegación el examen lo ponen con cabeza, te obliga a saber todo el temario pero no te ponen trampas y zancadillas y no intentan poner el examen lo más difícil posible, de hecho en el último examen de navegación aquí aprobaron raspadillos 6 de 30 y es vox populi que aquí funcionan mucho los amiguismos y lo de presentarse en nombre de otro. En Barcelona el control es absoluto, te revisan hasta la calculadora y el dni te lo piden antes del examen, lo tienes que dejar en la mesa durante el examen y luego viene un tipo ( con pinta de supersheriff) que te lo remira y vuelve a mirar. No hay posibilidad de trampa.
        Eramos mas de 200 patrones en el examen.¿¿ os imaginais que pasaría si solo aprobaran 40 de 200 que es el 20 por ciento lo mismo que en la última convocatoria de aqui?

        Comentario


        • #5
          Re: ¡¡ Soy Patrón de Yate!!

          Aunque no he llegado a tiempo para ser el primero en felicitarte... ¡ ENHORABUENA LOLA!
          Después de todo lo que has luchado te lo mereces, este verano ya podrás ejercer oficialmente de Patrona de Yate.
          Ahora yo podrás hacer travesias a Baleares siendo la máxima autoridad a bordo.
          Coincido con Sapphire en la propuesta... ¿ te animas a comenzar el CY ?

          Felicidades y saludos,
          Javichi occasion14.gif occasion14.gif
          Nadie es perfecto, excepto el Capitán

          Comentario


          • #6
            Re: ¡¡ Soy Patrón de Yate!!

            Gracias Javichi, de verdad y....no me tentéis, no me tentéis....

            Comentario


            • #7
              Re: ¡¡ Soy Patrón de Yate!!

              Tras unos dias de descanso vuelvo y me encuentro con esta buena noticia, MUCHAS FELICIDADES LOLA

              Comentario


              • #8
                Una vez quise ser capitán de barco. Realmente te felicito. Esperamos sus experiencias detalladas sobre este tema. También te recomiendo que leas las reglas en el sitio a continuación.
                What is the first action required of a boat operator who is involved in a boating accident? All the answers and details are listed in our article.

                Comentario

                Trabajando...
                X