Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La suerte está echada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La suerte está echada

    Pues eso,... hoy ha sido el examen de PY en Madrid...

    El de Radio, con muy mala milk
    Navegación y Meteo, bien
    Seguridad y Legislación,... vamos a ver

    A sufrir hasta el 1 de diciembre!!!

    Espero que tengais suerte!

    Lachica
    Buena proa!
    Lachica

  • #2
    Re: La suerte está echada

    Originalmente publicado por lachica
    Pues eso,... hoy ha sido el examen de PY en Madrid...

    El de Radio, con muy mala milk
    Navegación y Meteo, bien
    Seguridad y Legislación,... vamos a ver

    A sufrir hasta el 1 de diciembre!!!

    Espero que tengais suerte!

    Lachica
    Hola Lachica:

    No se que pasa en las últimas convocatorias pero los examinandos se quejan bastante de los exámenes de radio, tanto en PY como en CY que además se exigen las respuestas en inglés.
    Por tus comentarios, estoy seguro que el día 1 podremos brindar por tu "ascenso" a Patrona de Yate.

    Un saludo,
    Javichi coffee2.gif
    Nadie es perfecto, excepto el Capitán

    Comentario


    • #3
      Re: La suerte está echada

      !Que más quisiera!!!, pero no, seguro que que queda/n alguna/s.
      No importa, en marzo intento terminar book1.gif
      Buena proa!
      Lachica

      Comentario


      • #4
        Re: La suerte está echada

        lurk.gif

        Hola!!

        Mucha suerte y ánimos!

        Yo acabo de sacar el teórico del PER y empiezo las prácticas la semana que viene..

        (Y NO PIENSO TOMAR EL SOL.. SINO PONER MUCHA ATENCIÓN!!!!) :grin: :grin:

        (bueno.. no son incompatibles.. a no ser que esté nublado)

        Y ya estoy haciendo acopio de apuntes y exámenes para el Patrón de Yate...

        Sabéis cuando son los exámenes en Murcia?

        He leído que son todos tipo test.. ...¿es igual en Andalucía?

        Tengo que hacerme de un calendario de convocatorias para el 2012... si hago las prácticas antes de navidad.. con un poco de suerte.. tendré la Licencia PER para...¿finales de febrero? :-?


        Un saludo.... y mucha suerte a todos... los que se han examinado y esperan... y los que estáis por hacerlo!!


        coffee2.gif

        Comentario


        • #5
          Re: La suerte está echada

          Muchas gracias, NinjaDog!
          La verdad es que es un rollo esto de esperar,.. si supiera cuales me han quedado, ya podía estar estudiando para el próximo examen.
          Todavía no hay calendario del año que viene, al menos en Madrid, pero se supone que habrá convocatoria en Marzo.
          El carnet del PER tardaron en dármelo, aprobé en febrero de 2010 y creo que me llegó en mayo o junio?, pero a lo mejor en tu comunidad tardan menos,...

          Aprovecha ahora que tienes reciente el PER y sigue estudiando PY. La navegación es chula y la meteorología, al final, le coges el truquillo,...

          Saludos,
          Lachica
          Buena proa!
          Lachica

          Comentario


          • #6
            Re: La suerte está echada

            coffee2.gif

            Muchas gracias guapa!!

            Tenemos que animarnos!!

            Ya os contaré.. el Jueves 1 de Diciembre... de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30 tengo las dos primeras prácticas!!

            love5.gif

            y ya he empezado a leerme la meteorología...

            book1.gif


            Estoy como un niño con unas zapatillas de deporte nuevas.. :grin:

            Comentario


            • #7
              Re: La suerte está echada

              Bueno, pues ya han salido las notas
              He suspendido legislacion y !navegación¡ que creía que me había salido bien...
              Ya se qué es lo que tengo que estudiar para marzo,......
              book1.gif
              Saljdos a todos y que tengais mas suerte que yo!
              Buena proa!
              Lachica

              Comentario


              • #8
                Re: La suerte está echada

                Originalmente publicado por lachica
                Bueno, pues ya han salido las notas
                He suspendido legislacion y !navegación¡ que creía que me había salido bien...
                Ya se qué es lo que tengo que estudiar para marzo,......
                book1.gif
                Saljdos a todos y que tengais mas suerte que yo!


                En primer lugar, enhorabuena por las asignaturas aprobadas.
                ¡ Para Marzo apruebas las dos seguro !
                Ánimo y saludos,

                Javichi coffee2.gif
                Nadie es perfecto, excepto el Capitán

                Comentario


                • #9
                  Re: La suerte está echada

                  Muchas gracias, Javichi!!!!
                  La verdad es que el de legislación me lo merecia, pero la navegación la llevaba bien y salí convencida de que aprobaba seguro....
                  ¿Cómo podria ver el examen y ver donde he metido la pata? Me gustaria que me lo revisaran :?:

                  Saludos y gracias de nuevo
                  Lachica
                  Buena proa!
                  Lachica

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La suerte está echada

                    Originalmente publicado por lachica
                    Muchas gracias, Javichi!!!!
                    La verdad es que el de legislación me lo merecia, pero la navegación la llevaba bien y salí convencida de que aprobaba seguro....
                    ¿Cómo podria ver el examen y ver donde he metido la pata? Me gustaria que me lo revisaran :?:

                    Saludos y gracias de nuevo
                    Lachica
                    Para solicitar una revisión de examen pincha este enlace:

                    http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CAS ... pregunta18

                    Espero que tengas suerte y realmente puedan comprobar que estás aprobada, son humanos y el error es posible.

                    Un cordial saludo,

                    Javichi book1.gif
                    Nadie es perfecto, excepto el Capitán

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La suerte está echada

                      Hola!, ¿que tal? wave.gif

                      Pues hoy ya he presentado la reclamación en la DGMM para que revisen el examen de Navegación. Me han dicho que como pronto me contestaran el 30 de didiembre,...
                      A ver que pasa,..
                      De momento, estoy recopilando material de Legislación para empezar a estudiar un poco,.. porque lo llevo bastante flojo

                      Como ya estamos cerca,... !!Feliz Navidad!! icon_santa.gif icon_santa.gif

                      Buena proa!
                      Lachica
                      Buena proa!
                      Lachica

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La suerte está echada

                        Originalmente publicado por lachica
                        Hola!, ¿que tal? wave.gif

                        Pues hoy ya he presentado la reclamación en la DGMM para que revisen el examen de Navegación. Me han dicho que como pronto me contestaran el 30 de diciembre,...
                        A ver que pasa,..
                        De momento, estoy recopilando material de Legislación para empezar a estudiar un poco,.. porque lo llevo bastante flojo

                        Como ya estamos cerca,... !!Feliz Navidad!! icon_santa.gif icon_santa.gif

                        Buena proa!
                        Lachica
                        A ver si hay suerte y detectan algún error en la corrección del ejercicio de Navegación, ya nos contarás.

                        ¡ Feliz Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina...! icon_santa.gif

                        Saludos,
                        Javichi coffee2.gif
                        Nadie es perfecto, excepto el Capitán

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La suerte está echada

                          Hola a todos!!

                          Hace mucho que no entro en este tranquilo Foro love5.gif

                          Javichi, veo que estás conectado, ¿que tal todo? en la cena creo que os lo pasasteis fenomenal... me enteré en LTP porque ahora entro bastante allí.

                          Bueno, pues volviendo al hilo que puse el año pasado, como no aceptaron mi reclamación de Navegación, me presenté el sábado pasado a las asignaturas de Navegación y de Legislación que son las dos que me dejaron en Noviembre. Navegación creo que me salió bastante bien (no fue dificil) y Legislación (un rollo) estoy en el límite,.... A ver que pasa,... Hasta el día 13 de abril no nos dan los resultados.

                          Había un ambientazo en la Escuela de Caminos. Creo que nos presentábamos a todas las titulaciones (PNB, PER, PY, CY y PPER).
                          Un ambiente muy especial...

                          Una ronda para todos occasion14.gif occasion14.gif occasion14.gif
                          Buena proa!
                          Lachica

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La suerte está echada

                            Originalmente publicado por lachica
                            Hola a todos!!

                            Hace mucho que no entro en este tranquilo Foro love5.gif

                            Javichi, veo que estás conectado, ¿que tal todo? en la cena creo que os lo pasasteis fenomenal... me enteré en LTP porque ahora entro bastante allí.

                            Bueno, pues volviendo al hilo que puse el año pasado, como no aceptaron mi reclamación de Navegación, me presenté el sábado pasado a las asignaturas de Navegación y de Legislación que son las dos que me dejaron en Noviembre. Navegación creo que me salió bastante bien (no fue dificil) y Legislación (un rollo) estoy en el límite,.... A ver que pasa,... Hasta el día 13 de abril no nos dan los resultados.

                            Había un ambientazo en la Escuela de Caminos. Creo que nos presentábamos a todas las titulaciones (PNB, PER, PY, CY y PPER).
                            Un ambiente muy especial...

                            Una ronda para todos occasion14.gif occasion14.gif occasion14.gif
                            Hola Lachica:

                            Según comentas habrás aprobado Navegación con buena nota y en Legislación espero que saques un aprobado aunque sea "por los pelos".
                            Te perdiste una ocasión única de haber podido cenar en compañía de gente marinera encantadora.
                            La cena variada y abundante, luego Enricación nos llevó a un pub de los que salen en las películas de Mariano Ozores de los años 70 y lo pasamos muy bien.
                            Creo que suspenderé ya que según mi recuento particular de puntos estoy entre 17 y 18 aciertos y esa estadística tiene mucho peligro (se aprueba con 18).
                            La culpa no será de la DGMM, es de no haber estudiado prácticamente nada desde el pasado mes de Octubre 2011.

                            Un cordial saludo,

                            Javichi wave.gif
                            Nadie es perfecto, excepto el Capitán

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La suerte está echada

                              La verdad es que estuve tentada de ir a la cena,... pero,... iba a ser la única PY entre tanto CY y PPER :lol: :lol: :lol:

                              A ver si me apunto a alguna de las que organizáis..

                              Espero que tengas suerte con el PPER, y si no, lo intentamos otra vez ¿vale?
                              Buena proa!
                              Lachica

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X